“Cero positivos”. Con esas buenas noticias amanecían este martes los vecinos de la localidad zamorana de Villardeciervos. Unas noticias que trasladaba el Consistorio de la localidad a través de sus canales oficiales.

En el comunicado oficial, el Ayuntamiento expone que de las últimas pruebas PCR realizadas a trabajadores y residentes de la residencia de la localidad todas han dado negativo, mientras que también han arrojado un resultado negativo los agentes del centro medioambiental.

No obstante, en el pueblo todavía están pendientes de otro bloque de pruebas realizadas en las últimas horas a otros vecinos de la localidad en el centro de salud de Mombuey y cuyos resultados se conocerán a lo largo de este martes

“Hoy amanecemos con la buena noticia que conocíamos ayer a última hora. De las 77 pruebas PCR realizadas el domingo a 47 residentes, 21 trabajadores y 9 agentes del centro medioambiental, no ha habido ningún positivo. ¡Enhorabuena! Y en especial a los trabajadores y equipo directivo de la Residencia Sagrada Familia de Villardeciervos por el gran trabajo que están realizando”, explican en el comunicado, en el que añaden: “Hoy estamos pendientes de las pruebas PCR que algunos vecinos se hicieron ayer en el centro de salud de Mombuey. Deseamos tener el mismo resultado. ¡Mucha suerte!”, se expone en el comunicado.

Comentarios