lunes. 30.11.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Prueba de fuego para un Quesos El Pastor cargado de dudas

Prueba de fuego para un Quesos El Pastor cargado de dudas
Prueba de fuego para un Quesos El Pastor cargado de dudas

Las naranjas visitan este miércoles a las 20:00 horas la pista de un Gernika Bizkaia que está sexto con un balance de cuatro triunfos y tres derrotas

El pasado sábado el CD Zamarat recibió al IDK Euskotren en la que era la séptima fecha liguera de la temporada. El encuentro, lejos de ser cómodo para las del Ángel Nieto, dejó en evidencia sus flaquezas defensivas y sus problemas para levantar los ánimos una vez se encuentran por debajo en el marcador.

Circunstancias en las que Ángel Fernández quiere ahondar para remediarlas y que sean visibles para este miércoles, momento en el que visitan el pabellón de un Gernika Bizkaia llamado a estar en la zona alta y que suma cuatro victorias y tres derrotas frente al escaso uno a seis que ostentan las zamoranas.

“Vamos a afrontar el partido intentando mejorar todos los errores que estamos cometiendo”, señalaba Ángel Fernández en la previa del choque, señalando especialmente que deben modificar aspectos “en intensidad defensiva”, mejorando “la defensa individual y conceptos de equipo”.

Aspectos importantes para garantizar una mejoría defensiva en un conjunto que en siete fechas disputadas ha sumado 549 puntos en contra, un balance cercano a los 78 puntos en contra por partido, lo que dificulta que el equipo pueda competir. 

Para dicha misión el entrenador valenciano podrá contar con todas sus jugadoras, pues hasta este momento no hay ninguna lesión de última hora que le obligue a modificar sus planes. Una prueba de fuego para un Quesos El Pastor que tratará de coger aire lejos de casa y cambiar una imagen que ha empezado a dejar muchas dudas en este curso 2020/2021.

Comentarios
Lo más