Caja Rural de Zamora “refuerza” su modelo de banca e instala en la plaza España de Valladolid su central operativa

A partir de ahora la entidad financiera contará con nueve oficinas en Valladolid, dos de ellas en Medina de Rioseco y Tordesillas

 08PRN202010493669
08PRN202010493669

Caja Rural de Zamora ha inaugurado este martes su novena oficina en la provincia de Valladolid, que a su vez será su central operativa para dar servicio a la capital y su provincia. Según puso de relieve el presidente de la entidad, Nicanor Santos, durante el acto inaugural, con esta medida la entidad “refuerza” se modelo de banca en lo que también es “una apuesta” por Valladolid.

Por ello, Santos agradeció el trato que Caja Rural de Zamora recibe de Valladolid en una jornada “importante” en la que se inaugura esta oficina y esta central operativa que dará servicio a la capital y también a la provincia vallisoletana. Caja Rural de Zamora contará a partir de ahora con nueve oficinas en Valladolid: Valladolid Op Central Operativa, urbanas 1, 2, 3, 4, 5, 6, Medina de Rioseco y Tordesillas.

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, trasladó también su “enorme satisfacción” por dar forma a una realidad tras una “obra laboriosa” que se ha visto retrasada como consecuencia de la incidencia por el COVID-19. “Valladolid es una plaza fundamental, además de Zamora y León” y puso de relieve la “evolución” de la entidad en Valladolid. “Queremos dar satisfacción a la sociedad y ser colaboradores natos para intentar ser parte de ellos mismos”, señalo. 

Al acto asistieron autoridades locales y provinciales. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, elogió la nueva implantación de una entidad financiera “en un momento donde este debe remarcarse y apoyarse” y abogó por “extender” a la población la necesidad de “apostar por nuestras fortalezas”. Después de que el tejido financiero de Castilla y León sufriera “una deslocalización”, Caja Rural de Zamora “sigue en pie para darnos ese músculo financiero que se debilitó enormemente”. 

Por su parte, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, agradeció a la entidad su apuesta por Valladolid y por el mundo rural, donde destacó la importancia de las cajas, sobre todo teniendo en cuenta el envejecimiento de la población en este entorno. “Esto va a dar respuesta a las necesidades en la capital y la provincia”, dijo Íscar, quien apeló a la unidad “en estos momentos tan difíciles” y agradeció la implantación de esta oficina y esta central operativa en nombre de todo el mundo rural. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído