martes. 24.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

La UD Bovedana arma su plantilla: dieciséis renovaciones y dos fichajes

La UD Bovedana arma su plantilla: dieciséis renovaciones y dos fichajes
La UD Bovedana arma su plantilla: dieciséis renovaciones y dos fichajes

Las incorporaciones son las del delantero Argeo y el media punta Pablo. Además, después de una temporada lesionado, Silver retorna a la plantilla.

La UD Bovedana ha venido anunciando en las últimas horas la configuración de su plantilla. Un anuncio que ha realizado a través de sus canales oficiales y que ha ido desvelando poco a poco. Las primeras renovaciones fueron las de Santi, Teyo, Santos y Vacas. Poco después también anunciaban la continuidad de otros cuatro pilares del plantel: Zama, Santi, Álvaro y Raúl.

Ya esta mañana continuaba la ronda de renovaciones con la confirmación de que César, Manu, Rober y Care también seguirán, al menos, una temporada más. Por último, la renovación del bloque se cierra con la continuidad de Mario, Tiri, Tomás y Silver. En el caso de este último, hay que apuntar que retorna al grupo tras dejar atrás una grave lesión de rodilla que le impidó jugar la campaña pasada.

A estas dieciséis renovaciones, que conformar el grueso de la plantilla y asegura mantener la identidad de un bloque unido, la UD Bovedana también ha acometido dos incorporaciones. Se trata del delantero Argeo y del media punta Pablo, ambos procedentes del CD Villaralbo.

Este martes, la Bovedana, con esta plantilla de dieciocho futbolistas, comienza la pretemporada realizando su primer entrenamiento, a la espera de concretarse las fechas de la competición.

Comentarios
Lo más