Venden un hotel de lujo en Barcelona por un euro

Casi 7 de cada 10 hoteles están cerrados en España y pocos prevén una mejora ante la situación actual del coronavirus

 Barcelona
Barcelona

Cada vez es más fácil encontrarse un hotel a la venta tras las crisis del coronavirus. Un 70% de los negocios hoteleros están cerrados en España y pocos prevén una mejora ante la situación actual, en plena segunda ola y con las nuevas restricciones de movilidad, según informa Antena3

Un hotel de lujo en Barcelona de 5 estrellas con 395 habitaciones, 37 suites y Spa se vende por 1 euro, aunque quien lo compre tendrá que asumir también su deuda millonaria.

Más modesto, pero con mucho encanto, es un pequeño hotel en venta en Pedregalejo, Málaga. Tiene 15 habitaciones recién reformadas, se encuenta a un paso de la playa y su precio de venta es de dos millones.

La venta de los hoteles es la consecuencia directa de haber permanecido cerrados durante varios meses por la pandemia de coronavirus, lo que ha acarreado al desplome de reservas.

Basta con echar un vistazo rápido a los portales inmobiliarios para encontrar anuncios de este estilo. Desde alojamientos rurales con estilo propio, por 249.000 euros, a hoteles mucho más grandes, con 10 plantas, en Barcelona, por 26 millones. Baja el precio medio y algunos ya se anuncian con rebajas de hasta un 45%.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído