Requejo, sobre los PGE: “Son un trampantojo político, una tomadura de pelo a los zamoranos”

El presidente de la Diputación Provincial de Zamora valoraba este jueves los Presupuestos Generales del Estado, principalmente la partida destinada a la provincia de Zamora.

 Requejo
Requejo

Francisco Requejo, presidente de la Diputación Provincial de Zamora, analizaba este jueves los Presupuestos Generales del Estado, haciendo hincapié en las partidas destinadas a la provincia de Zamora; un análisis y valoración crítica: “Es un trampantojo político. Es una tomadura de pelo total a los zamoranos. No hay una partida real para Monte la Reina, únicamente solo un trampantojo, que no tiene reflejo en años posteriores”, a la vez que añadía: “En el caso de la N-122 un poco lo mismo. Se destina una cantidad simbólica y no hay proyección para los siguientes años”.

Tampoco se olvidaba de los proyectos en los que puede participar el Estado en la capital zamorana: “El mercado de abastos, puente piedra y la cárcel en la capital pasa lo mismo. El ministro Marlaska se comprometió a hacer de la cárcel un centro cívico y tampoco hay nada”, lamentaba, a la vez que también añadía una valoración del museo de Semana Santa: “Me llama la atención que para el museo de Semana Santa que es algo emblemático para la ciudad, la provincia y la comunidad no haya una partida del ejecutivo nacional. Es sorprendente”.

Por último, realizaba una última valoración, reiterando que los presupuestos se tratan de “un trampantojo político” y añadía: “Nos lo esperábamos viendo el nerviosismo de los miembros del PSOE en las últimas semanas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído