Llega a Zamora el estreno de ‘La Voz Humana’, de Pedro Almodóvar

Este viernes, 30 de octubre, cines Valderaduey estrena ‘La Voz Humana’, el primer corto de Pedro Almodovar.

 450 1000
450 1000

Este viernes, 30 de octubre, se estrena en cines Valderaduey el primer cortometraje de Pedro Almodovar, ‘La Voz Humana’, protagonizada por Tilda Swinton.

La voz humana, cuya presentación oficial tuvo lugar en la 77 edición del Festival de Venecia -fuera de competición- y que pudo verse en el marco de la 58 edición del Festival de Cine de Nueva York, supone la primera incursión del director manchego en inglés de la mano de la actriz Tilda Swinton.

Habrá dos pases diarios. 17:30 y 19:00 en V.O.S.E y a precio reducido de 4 euros.

Hay que apuntar que la incidencia del Covid-19 en los cines es casi nula. Según los datos de Sanidad, se ha demostrado la seguridad de las salas gracias, principalmente, a dos puntos. Por un lado, la propia naturaleza de la actividad de ir a un cine supone de por si una baja interacción social ya que es una actividad que se realiza mayoritariamente con personas convivientes sin entablar necesariamente relación con otros individuos. Además, es una actividad que se realiza en silencio, limitando la emisión de aerosoles. Por otro lado, la implantación de un estricto protocolo de seguridad con medidas ya conocidas como la obligatoriedad del uso de la mascarilla, salvo en momentos puntuales de ingesta de alimentos, la separación de los espectadores, dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del público y los trabajadores y el incremento de la frecuencia de limpieza entre otros. Además se han modificado los horarios para cumplir con el toque de queda. Todas las películas finalizarán entre las 21:00 y 21:30.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído