martes. 24.11.2020 |
El tiempo

Fútbol |Segunda B

Sergio García: “Todavía tenemos que mejorar pero estamos en el buen camino”

Sergio García: “Todavía tenemos que mejorar pero estamos en el buen camino”
Sergio García: “Todavía tenemos que mejorar pero estamos en el buen camino”

El tercer capitán del Zamora atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar la marcha del equipo y el estado antes de visitar al Racing de Ferrol.

Seis puntos de seis posibles. Veníamos con buenas sensaciones del año anterior y cuando un equipo asciende y tiene buenas sensaciones se suele reflejar el año siguiente. Sumar seis de seis no contábamos con ello, pero lo tenemos en el zurrón, estamos bien, con defectos, pero es importante sumar de tres en tres y sacar el máximo número de puntos posibles y ver dónde estamos.

Dos titularidades. Hablamos con el míster, es claro con las cosas que quiere que hagamos en el campo, estoy mejorando en esos términos. He empezado jugando pero en el equipo es muy difícil entrar de inicio o suplente y más ahora que hay cinco cambios. Puedes cambiar a la mitad del equipo. Jugar titular o suplente no es importante, es poder ayudar.

Qué pide el entrenador. Quiere que trabajemos como los que más, somos los primeros en defender, porque no quiere que saquen el balón jugado. Me estoy adaptando, en este equipo tres años y sé lo que quiere el míster de los delanteros. He empezado bien pero en cualquier momento se puede pasar de suplente a titular.

Cosas de mejora. Todavía somos jóvenes en la categoría. Hay muchos compañeros que debutaban en Segunda B y es complicado medirse a equipos buenos, hechos, con jugadores que vienen de categoría superior. Es difícil meterse en el rol de la Segunda B. Todavía tenemos que mejorar pero estamos en el buen camino.

Grupo difícil. Cuando empezamos la temporada lo hablé con más compañeros y creo que es el más complicado de Segunda B, pero me gusta, porque este equipo contra los importantes daba la cara y se está viendo en el campo. Damos la cara, con fallos, pero sacamos adelante los partidos.

Rival. El Racing de Ferrol es uno de los más importantes del grupo, pero con el equipo que tenemos y como da la cara en todos los partidos estoy muy tranquilo.

Comentarios
Lo más