lunes. 30.11.2020 |
El tiempo

Azehos convoca a la hostelería zamorana a una caravana de protesta frente a las Cortes de CyL

Azehos convoca a la hostelería zamorana a una caravana de protesta frente a las Cortes de CyL
Azehos convoca a la hostelería zamorana a una caravana de protesta frente a las Cortes de CyL

La Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros se suma a esta reivindicación. 

"Llegados a este punto y viendo la situación desesperada que estamos viviendo, hemos decidido manifestar nuestra protesta por las últimas medidas aprobadas que perjudican tanto a nuestro sector, y por ello hemos organizado junto con la Federación Regional y las asociaciones provinciales de CYL una concentración frente a las Cortes Regionales en Valladolid, el próximo jueves 5 de noviembre a las 11:30 horas", esta ha sido el mensaje lanzado por las asociaciones hosteleras de la comunidad.

Desde la Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros aseguran que llevan negociando, junto con la Federación Regional, desde marzo, y se han conseguido algunas cosas, pero aseguran que: "no nos parece suficiente, y más con las últimas medidas tomadas por el gobierno y la JCyL. Por lo que nos vemos obligados a tomar otra serie de medidas más contundentes para ver si se quieren dar cuenta que somos un sector que en estos momentos necesitamos mucha ayuda, si no, esto acabará con muchos trabajadores en el paro y muchas empresas cerradas".

Es por ello que convocan a todos los hosteleros a esta concentración, trabajadores, proveedores de hostelería y todos los representantes regionales de las asociaciones de los sectores afectados por el cierre de la hostelería.


"Es muy importante que vayamos juntos a reivindicar nuestros derechos, si no lo hacemos en esta ocasión, más adelante será demasiado tarde. Iremos una caravana de coches desde todas las provincias de CyL y acabaremos frente a las cortes de CyL donde haremos entrega de un manifiesto con todas nuestras propuestas", concluyen. 


Bfd0c997 d3d8 4ca6 9518 a2a985768a9d



Comentarios
Lo más