VÍDEO | El zasca de Fernando Simón a Cristiano Ronaldo: "Ahora resulta que es un experto en PCRs"

Simón destacó que "los resultados de los test hay que saber interpretarlos correctamente, no es tan fácil"

 Fernando simon 3
Fernando simon 3

La polémica por el mensaje publicado por Cristiano Ronaldo sobre los test PCR sigue coleando y ahora se ha encontrado con la respuesta de Fernando Simón. El delantero de la Juventus, confinado en su casa desde que diera positivo en una concentración de su selección en Lisboa, criticó este tipo de prueba porque una de ellas le impidió jugar el partido de Champions ante el Barça.

Rápidamente Cristiano se llevó la réplica de uno de los virólogos más reputados de Italia, Roberto Burioni, que le contestó con un ingenioso sarcasmo. "Doy la bienvenida a mi colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos. Será de gran utilidad en el próximo partido contra oftalmólogos", escribió en su Twitter, pero no ha sido el único, según informa el diario digital 20minutos

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de España, Fernando Simón, fue preguntado por la opinión del futbolista portugués en una distendida charla de hora y media con los escaladores españoles Iker y Eneko Pou y no dudó en responderle.

Al igual que Burioni, Simón se refirió a la situación actual del COVID-19 y tiró de ironía para responder la cuestión relacionada con Ronaldo e ironizó sobre los repentinos conocimientos del jugador sobre test.

Simón tiró de ironía para explicar que "desde que empezó la epidemia todo el mundo es experto en algo relacionado con salud. Hay algunos que lo son y luego muchos que han ido aprendiendo en el camino".

Centrado en el caso del portugués, señaló que "son cuestiones que hay que entender: hacerse pruebas porque sí no sirve si no sabes cómo interpretar el resultado".

En este aspecto, Simón destacó que "los resultados de los test hay que saber interpretarlos correctamente, no es tan fácil. Luego tenemos situaciones como esta, que ahora resulta que Cristiano Ronaldo es un experto en PCR".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído