martes. 24.11.2020 |
El tiempo

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas plantea seis nuevos cursos para los próximos meses

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas plantea seis nuevos cursos para los próximos meses
La Escuela Internacional de Industrias Lácteas plantea seis nuevos cursos para los próximos meses

Se han impartido un total de 8 cursos, planificado 6 más para los próximos meses, y formado a más 120 alumnos.

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas continúa con la labor formativa que imparte en el ámbito de la interprofesión láctea en su sede del IES Alfonso IX de Zamora, y que se están realizando con todas las garantías y medidas de seguridad y control dictadas por las autoridades sanitarias respecto al Covid19.

Ayer ha finalizado el curso de Técnico de laboratorio de productos lácteos, que con una duración de 75 horas dio comienzo el pasado 5 de octubre, habiéndose entregado los correspondientes diplomas a los alumnos que han participado del curso.

Los alumnos inscritos en el curso de Maestro Quesero, que se está impartiendo en modalidad semi presencial, continúan realizando el I módulo del curso, relativo a los tratamientos previos de la leche.

El próximo 3 de noviembre dará comienzo el curso de ordeño y calidad de leche en granja, que incluye el carnet oficial de tomador de muestras de leche que otorga la Junta de Castilla y León, y que, igualmente en modalidad semi presencial, tendrá una duración de 60 horas, que incluyen prácticas de ordeño en granja.

Para el mes de enero está prevista la realización del curso de Técnico de calidad en industrias lácteas, II edición, con una duración de 80 horas, para el que ya está abierta la matrícula para la inscripción.

Por otra parte, se ha puesto en marcha la nueva web de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, que recoge toda la información relativa a la formación que se imparte, así como a la fundación que la dirige, www.eilza.es

Comentarios
Lo más