El restaurante El Ermitaño, el único con estrella michelín en la provincia cierra sus puertas de forma temporal debido al coronavirus. El restaurante ha hecho pública esta situación a través de un comunicado en el que además de anunciar su cierre temporal, anima a seguir disfrutando de un "trocito" de El Ermitaño desde casa mientras dure su cierre.

Este es el comunicado: 

Queridos clientes y amigos:

Debido a que la situación sanitaria se está complicando de manera alarmante y las restricciones impuestas cada vez son más complejas y desproporcionadas muestra actividad se ve más limitada cada dia y nos vemos obligados a tomar la triste decisión de cerrar temporalmente nuestro restaurante.

En El Ermitaño hemos cumplido rigurosamente con todas las normas y medidas de seguridad, pero parecen no ser suficientes, por ello, y desde la responsabilidad más absoluta, creemos que en estos momentos muestra mayor prioridad es la seguridad y la salud de nuestros clientes y nuestro equipo. El restaurante El Ermitaño permanecerá cerrado desde el martes 3 de noviembre hasta que la situación nos permita de nuevo su apertura.

Para poder disfrutar de un trocito de El Ermitaño... en tu casa, seguireis teniendo disponible La Tienda online en muestra página web elermitano.com platos-en-casa Con la intención de seguir manteniendo toda nuestra ilusión y compartiendo el cariño de todos los que disfrutan de lo que hacemos, os decimos, que volveremos cuanto antes y con más ganas que nunca. Salud, Fuerza y... Ganas!

Gracias y un cariñoso saludo.

El Ermitano

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído