Los duros mensajes de Kiko Rivera en Instagram que podrían ir dirigidos a su madre: "Para mí usted murió"

Pocos minutos después, el hijo de la tonadillera ha borrado las dos publicaciones

 Kiko rivera insulto
Kiko rivera insulto

Kiko Rivera ha vuelto a sacar los cuchillos en sus redes sociales. La semana pasada el DJ publicó un post en el que parecía dirigirse a su madre y reclamaba que la cantante no había cumplido su palabra de apoyarle, según informa el diario digital 20minutos.

Isabel Pantoja llamó a Sálvame cuando su hijo estaba contando la complicada situación que está atravesando para pedirle que no diera más detalles de su estado anímico en televisión. Finalmente, la cantante y le dijo que iría a visitarle y darle "un beso".

Días después, el exconcursante de GH Dúo publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: "Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando a que vengas a darme un beso". Este mensaje dio pie a la respuesta de la tonadillera, que llamó a El programa de Ana Rosa para defenderse, y al posterior ataque que Kiko lanzó contra su madre en una llamada a Sálvame. 

Y este viernes, Rivera ha publicado dos historias en Instagram en las que ha escrito dos mensajes muy duros. "Para mí usted murió, y yo no hablo con los muertos" y "A veces somos buenos con las personas equivocadas" son las fuertes palabras que el DJ ha escrito en sus redes sociales.

Pocos minutos después, el hijo de la tonadillera ha borrado las dos publicaciones, pero el equipo de El programa de Ana Rosa ha sido más rápido y ha podido capturar los dos mensajes. Aún se desconoce hacia quién iban dirigidas estas duras palabras, palabras que el magazine de Telecinco ha planteado si irían contra Isabel Pantoja o contra otra persona de su entorno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído