El excelente momento vital de Enrique Ponce, ajeno a las críticas y exultante con su nuevo amor, Ana Soria (quien se ha cambiado de universidad para poder seguir con sus estudios y vivir en su nuevo hogar con él), se ha visto truncado este viernes con una visita al hospital, según informa el diario digital 20minutos

Lo ha hecho para ser operado de urgencia, tal y como ha revelado en exclusiva la revista Semana. A pesar de que no se sabía de ninguna dolencia del diestro, ni a través de sus redes sociales ni en las de su pareja (con las que sin embargo sí que ha presumido en Tik Tok de ático, el cual tiene unas increíbles vistas al mar de Almería), lo cierto es que a las 11.30h ha entrado en quirófano. 

El matador está en la clínica Cristo Rey, en Jaén, y el motivo no es otro que una hernia de estómago que a buen seguro le hará parar de su alto ritmo profesional, dado que no solo estaba en plena temporada taurina sino también en su búsqueda discográfica puesto que ya tiene grabado su primer álbum, que contiene un dueto con su buen amigo Julio Iglesias.

A su lado en el centro de salud se encuentra Ana Soria, que no se separa de él ni un solo instante. Este tipo de hernia, conocida como hiatal ya que afecta al hiato, una pequeña abertura a través de la cual pasa el tubo alimenticio o esófago en su unión al estómago, no es demasiado grave, aunque si es demasiado grande -la parte superior del órgano sobresale por el diafragma- provoca que tanto la comida como los ácidos retrocedan, lo que conlleva un ardor de estómago y haga necesaria la intervención.

Por ahora no se conoce cuánto tiempo deberá permanecer ingresado el torero, aunque todo parece indicar que no serán demasiados días, debido sobre todo a la crisis sanitaria que estamos atravesando y en la que Andalucía es de las zonas más afectadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído