Margareto: “Esperamos el debut en casa para que se vuelva a ver balonmano en el Ángel Nieto”

El entrenador del BM Zamora y el jugador Jaime González analizan el choque de este domingo en el Ángel Nieto ante el Balonmano Madrid (12.30 horas, Ángel Nieto).

 WhatsApp Image 2020 10 29 at 20.02.52
WhatsApp Image 2020 10 29 at 20.02.52

Sensaciones. La tendencia estaba siendo positiva en los últimos partidos aunque no estaban llegando los resultados. La victoria del fin de semana dio mucho ánimo al equipo y nos ha dado confianza durante la semana.

Debut en casa. Estamos esperando el debut en casa del equipo, ya que llevamos cinco jornadas programadas, pero solo hemos jugado tres y las tres a domicilio. Los dos aplazados son los de casa y por eso estamos esperando el debut en casa, para que se vuelva ver balonmano en el Ángel Nieto.

Balonmano Madrid. Es un equipo ordenado, pierde pocos balones, es un recién ascendido aunque conoce la categoría. Tiene mucha disciplina, se cierra bien en defensa y tiene buena transición ofensiva. Exprime al máximo todos los recursos que tiene.

Jaime González: “Jugamos en casa y aquí siempre hay que ganar; da igual el rival”.

Semana de trabajo. La hemos llevado con ánimo después de haber ganado el fin de semana anterior. Hemos hecho una semana muy intensa de trabajo para llegar el domingo a sacar los puntos.

Regreso a casa. Jugamos en casa y aquí, en el Ángel Nieto, siempre hay que ganar; da igual el rival. Tenemos muchas ganas.

Balonmano Madrid. Vienen de competir todos los partidos, salvo en Antequera donde perdieron de forma más abultada. La clasificación no refleja el nivel que tienen. Estamos preparados y esperamos sacar los puntos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído