martes. 24.11.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Llega la primera gran final del Quesos El Pastor

Llega la primera gran final del Quesos El Pastor
Llega la primera gran final del Quesos El Pastor

Pese a que el mes de octubre esté finalizando y quede mucha competición por delante, la realidad es que el duelo de este sábado en el Ángel Nieto (18.00 horas) entre CD Zamarat y Gran Canaria es clave para las zamoranas dado su mal balance en las ocho primeras jornadas del campeonato (1-7).

Uno de los partidos más equilibrados de la jornada se jugará este sábado a las 18.00 horas en el pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora, entre dos equipos de la zona baja con el mismo balance: 1-7, CD Zamarat y Gran Canaria.

Sin llegar a ser vital, sí que desde el seno naranja se asume como una auténtica final, ya que conseguir una victoria puede ser importante para las dos escuadras, e incluso habrá que tener en cuenta la diferencia de puntos.

Una de las claves puede estar en el duelo de ‘cincos’ entre Abigail Wolf y Kai James, dos jugadoras que han llegado a la competición dejando buenas sensaciones. Aunque los técnicos estarán más preocupados por sus defensas, ya que son los dos equipos que más puntos encajan de la competición.

Ángel Fernández tendrá a toda la plantilla disponible para un encuentro que desde el vestuario naranja esperan que marque un antes y un después, en el aspecto positivo.

Comentarios
Lo más