Los cuatro equipos zamoranos de Regional Aficionados ya conocen el calendario de una liga que arranca el 22-N

Bovedana y Coreses afrontan la primera jornada como locales, mientras que Villaralbo y Benavente tendrá que inaugurar el campeonato a domicilio.

 DSC 0750
DSC 0750

Pese a las dudas existentes sobre el inicio o no de la temporada, la Territorial de Fútbol publicaba este viernes los calendarios y las fechas de inicio de varias categorías. En concreto, ha publicado el arranque de Primera División Regional de Aficionados (Comienzo 22 de noviembre), Primera División Regional Femenina Liga Gonalpi (Comienzo 29 de noviembre), Primera División Regional de Aficionados Fútbol Sala (Comienzo 28 de noviembre), Primera División Regional de Juveniles Fútbol Sala (Comienzo 28 de noviembre) y Primera División Regional Femenina Fútbol Sala (Comienzo 28 de noviembre).

De todas ellas, la liga que cuenta con más representación zamorana es la Regional de Aficionados de fútbol. En concreto serán cuatro los representantes que compitan este año en la categoría: CD Villaralbo, CD Benavente, UD Bovedana y el recién ascendido CD Coreses. La liga para ellos se iniciará el 22 de noviembre y estarán encuadrados en el grupo B2 junto a los equipos de Salamanca, para ser un total de 10 conjuntos en el grupo.

Bovedana y Coreses afrontan la primera jornada como locales, mientras que Villaralbo y Benavente tendrá que inaugurar el campeonato a domicilio. En concreto, según el sorteo del calendario, la primera jornada dejará un Bovedana-Navega y Coreses-Ribert, en cuando a duelos como locales se refiere; y un Ciudad Rodrigo-Villaralbo y Monterrey-Benavente en cuando a los zamoranos que tendrán que desplazarse.

La liga terminará, si todo va bien, el 30 de mayo con los siguientes duelos: Coreses-Hergar, Bovedana-Benavente y Ribert-Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído