La Real Cofradía del Santo Entierro convoca asamblea ordinaria con el proceso electoral en el horizonte

La cofradía realizará la asamblea ordinaria el próximo 14 de noviembre. Hay que recordar que se trata de una de las pocas cofradías, de las que deben hacerlo, que de momento no ha convocado proceso electoral.

La Real Cofradía del Santo Entierro convoca su asamblea anual
La Real Cofradía del Santo Entierro convoca su asamblea anual

La Real Cofradía del Santo Entierro convocaba este sábado mediante sus canales oficiales la asamblea general ordinaria. “Pese a las circunstancias actuales y siguiendo las instrucciones marcadas por el Administrador Diocesano, mediante el presente escrito por mandato del Presidente y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora, se convoca asamblea general ordinaria para el próximo día 14 de noviembre de 2020 a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:15 horas en segunda convocatoria, en el Frontón San Atilano, sito en la Cuesta Caño s/n”, explica el comunicado.

Atendiendo a las circunstancias sanitarias, se dispondrán los asientos a la distancia de seguridad, dispensadores de gel virucida, toma de temperatura sin contacto previo al acceso, los asistentes a la Asamblea General Ordinaria portarán mascarilla homologada al igual que deberán identificarse mediante presentación de DNI, carné de conducir o pasaporte, debiendo rellenar los asistentes in situ una declaración responsable para la trazabilidad, siguiendo las instrucciones y medidas de la lucha contra el COVID-19 de las Autoridades Sanitarias, siendo recomendable que cada asistente lleve su propio bolígrafo para cumplimentar dicho documento que será facilitado por la cofradía.

Los puntos del orden del día de esta asamblea ordinaria son:

-Rezo de preces.
-Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 31 de marzo de 2019
-Informe de tesorería del ejercicio 2019 y aprobación si procede
-Presupuestos para el ejercicio 2020 y aprobación si procede
-Nombramientos de Mayordomos
-Informe del Presidente
-Ruegos y preguntas

Hay que recordar que la Real Cofradía del Santo Entierro es una de las últimas en convocar elecciones, de las que deben hacerlo este año, ya que otras como Nuestra Madre, Espíritu Santo o la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Amparo ya han finalizado sus procesos semanas atrás.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído