lunes. 23.11.2020 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

El Innova Chef recibe a un Grupo Alega líder y con varios rostros conocidos de la afición zamorana

El Innova Chef recibe a un Grupo Alega líder y con varios rostros conocidos de la afición zamorana
El Innova Chef recibe a un Grupo Alega líder y con varios rostros conocidos de la afición zamorana

El conjunto Cántabro visita el Ángel Nieto (este domingo a las 18:00 horas) sin conocer la derrota

Jornada especial tanto para el Innova Chef como para el público zamorano. Por un lado, un encuentro importante en lo deportivo: El conjunto dirigido por Saulo Hernández recibe en el Ángel Nieto al Grupo Alega Cantábria, un equipo que “asusta” desde que puso sobre la mesa sus intenciones para esta temporada y que, por ahora, no defrauda. El que probablemente sea el proyecto más ambicioso del grupo visita, aún invicto (3-0) a un Innova Chef en un buen estado de forma. 

Los de Saulo Hernández buscarán dar lo que sería sin duda la sorpresa de la jornada, ya que lograr la victoria ante el Grupo Alega Cantábria se presenta complicado, pero nunca imposible para un equipo que, aunque carbura y funciona, le faltan piezas muy importantes. Namdi y Canda, los últimos fichajes anunciados, aún no están en España y además se han confirmado los peores pronósticos para el pivot Christopher Iza, quien tendrá que ser operado del tobillo y se preveé su ausencia en el medio/largo plazo. Además Dani Stefanuto se probará en el calentamiento por sus molestias de espalda, de las que no se ha recuperado y es seria duda. 

No sólo en lo deportivo se trata de un duelo interesante, el Grupo Alega cuenta en sus filas con 3 jugadores que han vestido recientemente la camiseta del club zamorano. Es el caso de Sango Niang, Will Perry y Walter Cabral Jr. 3 jugadores importantes en la rotación visitante, que nos dan una idea del potencial y de las aspiraciones del equipo visitante. 

Difícil y emocionante tarea para los de Saulo Hernández, que buscarán prolongar lo que es el mejor arranque desde que milita en Leb Plata (2-1), y que tendrá la oportunidad de sumar una inesperada victoria a partir de la defensa. 

Por desgracia, el partido no se jugará en condiciones normales, ya que el aforo del Pabellón se ha visto reducido una vez mas, y por ello el Club Baloncesto Zamora ofrecerá a los socios la posibilidad de obtener entrada anticipada el domingo en la Sede (Calle Campo de Marte, 2) en horario de 12:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 de manera que puedan asegurarse la presencia en el partido en el caso de que se completase el aforo disponible (174 personas aforo máximo). En esa visita, los socios también podrán recoger la mascarilla personalizada y Rifa para el descanso. 

La conocida rifa del descanso también ha sido protagonista esta semana. Desde el Club han querido reinventarse y ofrecer la posibilidad de adquirir números anticipados, bien en la sede, en el pabellón o durante la semana a través de algunos de los voluntarios del Club. De esta manera, cualquier persona vaya o no al partido, podrá participar desde casa. El sorteo del Queso Zamorano (3 kg, D.O. Queso Zamorano), Jamón Carrefour / CC Valderaduey, Lote de productos Melquiades, Cecina Oblanca (3Kg) y algunos premios menores se hará en el descanso del partido, anunciando los números premiados por megafonía, durante la emisión en directo en CanalFeb.tv y posteriormente en las redes sociales del Club Baloncesto Zamora, de manera que los premios se puedan recoger durante los próximos 7 días.

Comentarios
Lo más