En busca de mantener el liderato en Ferrol

El Zamora, primer clasificado, tratará de sacar ventaja en A Malata y mantenerse como la gran revelación del grupo.

 DSC 0148
DSC 0148

Con las únicas bajas de Asiel y Abel Conejo, el primero por la lesión en la recta final del curso pasado y del segundo por sanción, la plantilla rojiblanca viajará a la ciudad gallega de Ferrol con el objetivo de seguir manteniendo el cartel de revelación del grupo 1A.

Siendo el único equipo con los seis puntos posibles, el Zamora CF quiere mantenerse en la cresta de la ola a costa de un Racing de Ferrol que cayó 2-3 en la primera jornada frente al Pontevedra y sumó su primer triunfo el pasado fin de semana frente al Celta B gracias al gol de Álex López.

Los rojiblancos disputarán la tercera fecha con la moral por las nubes gracias al frenético final frente al Guijuelo, donde Jacobo Alcalde dejó los tres puntos en casa con un gol en los últimos minutos y cuando su equipo se encontraba en inferioridad numérica. Un esfuerzo que se saldó con final feliz pero que permite al equipo, a pesar de estar en la recta inicial, soñar a lo grande en esta 2020/2021. Además, el Zamora quiere sacar provecho de un Racing de Ferrol que en la primera jornada fue derrotado en A Malata y que no pudo estrenarse en casa con buenas sensaciones.

El objetivo principal del equipo, a pesar de todo, es sumar el máximo número de puntos posibles para no pasar apuros en una temporada atípica, con 18 jornadas ligueras antes de que el torneo se subdivida en diferentes objetivos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído