El Zamora Juvenil no puede con el Santa Marta en su estreno competitivo

La primera jornada de liga no terminó de buena manera para un equipo que, pese a todo, dio la cara en casa de un rival competitivo

 DSC 0315
DSC 0315

El Alfonso San Casto acogía este sábado a las 16:30 horas el primer duelo del Zamora de Liga Nacional Juvenil. Los rojiblancos visitaban así a un Santa Marta 'B', club que cada año está en la parte alta de las distintas divisiones y se convierte en un rival complicado para todos.

La temporada 2019/2020 se terminó de manera prematura, con un Zamora en ascenso y que iba dejando atrás un comienzo de temporada titubeante y con demasiadas piedras en el camino. Finalmente, el equipo fue dejando atrás esa estela y fue remontando poco a poco hasta quedarse en la zona media de la clasificación, mostrando mejores prestaciones.

Alberto García anotó el 1-0 en el minuto 24, un tanto que no varió en los casi setenta minutos posteriores. A pesar de todo, el equipo dirigido por Enrique Ramos dio la cara y trató de llevar el partido a su terreno. Ambos equipos se acercaron a los porteros rivales, teniendo varias acciones tanto para aumentar la ventaja como para poner la igualada e, incluso, cambiar la renta de lado.

Un inicio sin puntos pero con buenas sensaciones para un Zamora que intentará seguir con la dinámica y demostrar que lo del curso pasado no tuvo que ver con el nivel del curso 2020/2021.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído