La superioridad del Dinamo Guadalajara rompe al Amigos del Duero

Las amarillas se vieron superadas en una segunda parte donde las arriacenses decantaron el encuentro

 DSC06900
DSC06900

Ana Hernández ponía por delante al Amigos del Duero en su visita a Guadalajara. Rival llamado a estar en la misma pelea que las zamoranas, por lo que el equipo llegaba al campo del club alcarreño con la intención de sacar puntos y dar un golpe sobre la mesa.

El primer tiempo mostró un encuentro de tú a tú, con acciones ofensivas para cada equipo aunque con mayor superioridad de las locales en los balones divididos. Tras el gol de Ana, el Dinamo Guadalajara respondió rápido con un gol de Bea, y se puso por delante a la media hora con otro tanto de la goleadora.

La segunda parte dejó una mala imagen de las amarillas. El Guadalajara comenzó a dominar en todas las facetas, dejando tocadas a un Amigos del Duero que además se quedaba sin Fariza por un esguince en el tobillo derecho. La mayor amenaza de las zamoranas tenía que salir del campo y las locales rompían el duelo a su favor.

Leire, Carmen y Bea volvían a ver puerta, sellando un partido que se quedó con un 5-1 desfavorable que deja muy tocadas a las zamoranas. Cero puntos en un arranque de temporada donde han merecido más en las anteriores jornadas, aunque no ha ocurrido lo mismo frente a un Dinamo Guadalajara que ha supuesto un golpe de realidad para las de Nacho Merino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído