Ricardo Margareto: "Sabíamos que ellos iban a sufrir en el repliegue y hemos roto el partido al contraataque"

El regreso a casa del BM Zamora se saldó con una victoria sufrida frente al Madrid Boadilla, duelo donde los locales se impusieron gracias a la velocidad, tal como ha señalado el entrenador

 DSC 0027
DSC 0027

SENSACIONES: Hemos empezado bien en ataque, en defensa nos faltaba ese punto de recuperar el balón. Habíamos trabajado toda la semana las cosas que hacían ellos en ataque y al final, cuando hemos ajustado un poco la defensa y esos balones que por un poco no los cogíamos, hemos empezado a cortar el balón. Sabíamos que ellos iban a sufrir en el repliegue y hemos roto el partido a contraataque.

SEGUNDA PARTE: La mentalidad, aunque en el descanso el entrenador les diga que hay que seguir con el mismo ritmo, entre varios aspectos, uno ha sido nuestra cabeza que al final no juegas igual ganando de siete que empatado. Poco a poco nos han ido haciendo mella y en el minuto veinte íbamos ajustados. A partir de ahí el equipo ha respondido, y en esos últimos diez minutos a nivel físico estábamos más frescos que ellos, han tenido que arriesgar y a partir de ahí hemos conseguido goles de campo a campo, goles fáciles.

DEFENSA RIVAL: Hemos hablado en el descanso que podía pasar. Les pasó lo mismo contra el Antequera, que iban perdiendo de bastante e hicieron los mismos cambios. Sabíamos que nos podían hacer un siete contra seis, un cinco a uno. Pero si metes goles fáciles el otro equipo pierde esa esperanza de recuperar, no ha sido así pero hemos tenido la sangre fría de los últimos minutos de ponernos por delante. Orgulloso del equipo porque lo da todo, andamos muy justos de cambios y de gente y al final es normal que haya momentos dentro de un partido en el que bajemos el ritmo. Importante victoria contra un, ahora mismo, rival directo y un tanteo de más seis que seguro que nos ayuda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído