Cambio en el banquillo del InterSala Zamora, David Sierra destituido

La junta directiva del Club Intersala Zamora ha destituído al hasta ahora entrenador del primer equipo , David Sierra, así como a su ayudante, Javier Sierra

 IMG 20201101 150516
IMG 20201101 150516

El sábado ha sido una jornada de cambios en el InterSala Zamora. El club decidió destituir tanto a David Sierra, primer entrenador, como a su ayudante Javier Sierra. Unos cambios motivados por la pandemia del coronavirus.

El entrenador actualmente no está viviendo en Castilla y León, y la normativa de la Junta impide su movilidad para estar al mando del club zamorano. Motivo de peso para la directiva, la cual reconoce que "ha sido una decisión difícil de tomar, ya que el míster había conseguido el ascenso de categoría, y grandes resultados con la plantilla en Tercera División hasta el momento en que la competición tuvo que finalizar por la pandemia, pero este deporte no espera a nadie y el equipo debe seguir su camino para lograr sus objetivos colectivos".

El club trabaja contrareloj desde ayer, a sólo quince días del esperado inicio de liga, y espera poder presentar el martes al nuevo entrenador. "Para concluir nos gustaría agradecer a los hermanos Sierra su  esfuerzo y dedicación puestos a servicio del club desde su llegada a nuestro banquillo, así mismo desearles toda la suerte y fuerza  en su carrera deportiva", finaliza la directiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído