Ángel Fernández se despide del Zamarat: "Zamora se queda con un pedazo de mí, y yo me quedo con un pedazo de Zamora"

El técnico ha llegado con la directiva a un acuerdo para rescindir su vinculación con el club

 DSC 0462
DSC 0462

Este domingo saltaba la sorpresa con el anuncio de la separación de caminos entre el CD Zamarat y Ángel Fernández. El técnico valenciano se despedía así de Zamora tras casi un año en el banquillo del Ángel Nieto y sustituir a Fran García en noviembre de 2019.

El propio Ángel Fernández se ha querido despedir con una carta de despedida para todos los estamentos del club, tanto para la directiva como para los aficionados. "Durante el tiempo que he estado aquí, el trato que he recibido ha sido prácticamente inmejorable", comienza en su texto.

"A todos y cada uno de los aficionados, que han apoyado al equipo en las buenas y en las malas, y que han hecho innumerables esfuerzos en los tiempos que corren", recalca el valenciano, destacando la importante labor de los seguidores naranjas a la hora de arropar a las jugadoras. 

Por último, Fernández se despide de la ciudad dejando claro que "Zamora se queda con un pedazo de mí, y yo me quedo con un pedazo de Zamora". Una despedida tras casi doce meses de estancia en la ciudad marcada por la prematura interrupción del campeonato anterior y una racha de ocho derrotas en nueve partidos.

Carta de despedida de u00c1ngel Fernu00e1ndez



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído