​Vox agradece la sensibilidad de Correos al ampliar el horario de la oficina de Jiménez de Quesada

VOX agradece a Correos que haya atendido su petición de mejora del servicio

2 Comentarios

 Correos
Correos

Vox Zamora ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la oficina de Correos situada en la calle Jiménez de Quesada de la capital haya sido sensible a la petición sobre la ampliación del horario de la que se hizo eco la formación el pasado mes de septiembre.

Desde Vox recuerdan que hicieron llegar las quejas de algunos zamoranos a Correos a través de los medios de opinión pública, puesto que la oficina cerraba a las 14:30 horas mientras que la de Santa Clara lo hace a las 20:30 horas.

“Este horario exclusivamente de mañana no se ajustaba a las necesidades de algunos usuarios que por la mañana debían acudir a su trabajo o hacer frente a determinadas obligaciones personales, siendo por ello en ocasiones muy difícil poder recoger un certificado u otro envío”, resaltan.

En respuesta a esta queja Correos contestó indicando literalmente que "Los clientes de la oficina de Correos situada en Jiménez de Quesada, 4 están siendo atendidos con normalidad, si bien, dadas las características del local, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de 2 personas", respuesta que según Vox, “poco tenía que ver con el incremento del horario que se pedía”.

“Afortunadamente y con satisfacción, constatamos que ahora sí se ha ampliado el horario de atención en esa oficina hasta las 18,00 horas, a pesar de que los datos de la pandemia son más preocupantes”, concluyen.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído