El River Zamora se pone en marcha y ya conoce su calendario liguero

Las zamoranas inician su tercera temporada en la Regional Femenina visitando al filial del ÁvilaSala

0 Comentarios

 River Zamora
River Zamora

El Caja Rural Alefran River Zamora ya conoce su calendario para la próxima temporada que arrancará el fin de semana del 28 de noviembre, jornada en la que iniciarán frente al filial del ÁvilaSala que coge la plaza dejada por el primer equipo abulense que ascendió de categoría. 

El River Zamora se encuentra preparando la nueva temporada y analizando la posibilidad de cada una de las jugadoras que compusieron la plantilla del pasado año, además de las posibles nuevas incorporaciones, en un año en el que muchos deportistas amateur tienen complicado compatibilizar su trabajo y el fútbol sala.

Esta categoría, al no ser nacional, queda fuera del acuerdo de la RFEF de proveer de test a las jugadores, pero desde el River Zamora, para ayudar a la seguridad en el deporte, se aportará test a las integrantes del equipo, algo que también están estudiando otros conjuntos de la competición.

Las zamoranas, que el pasado año acabaron segundas en liga a un punto del liderato cuando se suspendió la competición, tratarán este año de tener una competición segura, seguir progresando y disfrutar sobre el parqué para estar lo más arriba posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído