El toque de queda no frena los actos vandálicos en la provincia

Los hechos se han producido en la localidad de Toro.

 123391967 3606334252781682 2563917287678334151 n
123391967 3606334252781682 2563917287678334151 n

El alcalde Toro, Tomás del Bien, ha informado de los últimos actos vandálicos ocurridos en la localidad. Pese a las altas restricciones con motivo de la pandemia como el toque de queda, los vándalos no han frenado en su afán de cometer actos ilícitos.

En la pasado noche se ha sustraído la escultura que les regaló a la localidad la Villa de Magallón. Una figura que ya sufrió un ataque en tiempo pasados, pero afortunadamente la estatua se encontró, reforzó y se volvió a colocar. La policía local está buscando por los alrededores por si la imagen estuviera tirada por ahí.


El alcalde de Toro ha querido agradecer la colaboración ciudadana, así como lanzar un mensaje de repulsa con el siguiente comunicado: 


"Pues estos días mientras la inmensa mayoría cumplíamos estrictamente el toque de queda, mientras los negocios asumen con resignación las restricciones y mientras nuestros cuerpos de seguridad y persona sanitario se juegan la vida, unos vándalos han vuelto a hacer de las suyas.

De nuevo, la escultura que nos regaló la Villa de Magallón ha sufrido un ataque. Ya sufrió otro, pero afortunadamente la estatua se encontró, reforzó y se volvió a colocar. La policía local está buscando por los alrededores por si la imagen estuviera tirada por ahí.

Quiero agradecer a los vecinos que alertaron del suceso y pedir colaboración a cualquier persona que hubiera visto algo. La Policía Local está trabajando también, visualizando las cámaras de seguridad del Alcázar para ver si ha quedado grabado este acto de sinrazón y salvajismo.

La verdad es que no entiendo estos comportamientos. Mientras la inmensa mayoría de la ciudad trabaja porque tengamos una ciudad agradable y decente, otros, los menos por suerte, se empeñan en hacer daño sin ningún tipo de objeto. Hacer el salvaje, por hacerlo. No se dan cuenta del daño que hacen a la ciudad, al trabajo de todos, a sus propios negocios o empleos, porque con estas cosas, perdemos todos.

Esperemos que aparezcan estos desgraciados y que puedan pagarlo". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído