Sin margen de error para el exigente debut de Fran García al frente del CD Zamarat

Las naranjas, con nuevo entrenador al frente, tratarán de dar la sorpresa en Zaragoza este viernes a partir de las 20.00 horas.

0 Comentarios

 DSC 0541
DSC 0541

No están saliendo las cosas del todo bien para un Quesos El Pastor Zamarat que acumula ya siete derrotas consecutivas y que anunció durante la semana la destitución de su técnico Ángel Fernández.

Una medida que vino acompañada del retorno de Fran García al banquillo zamorano a la búsqueda de un cambio de rumbo que deberá comenzar en uno de los escenarios más complejos de la categoría. Porque en el parqué del Príncipe Felipe les espera un Casademont Zaragoza que comienza a tomar velocidad de crucero y que, tras ganar sus dos últimos partidos, había encarrilado el asalto en Vitoria que tuvo que ser suspendido al descanso por un falso positivo.

Motivos por tanto para el optimismo en el seno de un conjunto zaragozano que crece con el paso de las semanas y al que un triunfo podría permitirle el dar un paso importante a la hora de huir de los puestos de peligro para poder asentarse en la zona media de la tabla.

Fran García contará con la plantilla al completo después de una semana en la que apenas ha tenido cuatro sesiones de entrenamientos para adaptarse a la plantilla y las jugadoras asumir los primeros conceptos que ha querido imprimir el entrenador asturiano.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído