La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente sigue apostando por el ocio y la cultura, y por ello, siguiendo en esta línea, todos los jóvenes se podrán beneficiar de múltiples descuentos en el teatro, los cuales destacamos a continuación:

  •  Portadores del Carné Joven Europeo: 10% dto. En determinadas obras (sólo adquisición de entrada en taquilla). Podéis revisar y o descargar el programa en benavente.es.
  • Vales-Descuento ESPECIAL para portadores del Carné del Punto Joven: 20% dto. en selección de obras programadas de la Red de teatros de Castilla y León, pasando previamente por el Punto Joven donde se expedirá el vale (sólo adquisición de entrada en taquilla)
  • Vales-Descuento para adquisición de entrada por 2€- Ciclo de Fronteras Escénicas: nuevas propuestas, nuevos públicos, pasando previamente por el Punto Joven donde se expedirá el vale (sólo adquisición de entrada en taquilla).
  • Espectáculos programados:

    - Viernes 6- O cara o cruz. Obra de teatro- 20.15h (Teatro Reina Sofía- Fronteras Escénicas) público joven/adulto. Vales descuento para adquirir entradas por 2€.

    - Domingo 8- E-Book 2.0, la fascinante historia del libro-18.30h. (Teatro Reina Sofía) público familiar. Vales descuento para adquirir entradas con descuento especial del 20%.

    - Domingo 29- El Princi-Pato (El príncipe envidioso)-18.30h. (Teatro Reina Sofía) público familiar. Vales descuento para adquirir entradas con descuento especial del 20%.

    Archivado en:

    Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

    Lo más leído