El Ayuntamiento concede una licencia exprés al Colegio Gonzalo de Berceo para la instalación del gas para la calefacción

Guarido acusa al PP de "jugar al politiqueo" con la calefacción del Gonzalo de Berceo. 

0 Comentarios

 Colegio gonzalo berceo
Colegio gonzalo berceo

Tras las críticas vertidas por el Partido Popular en la mañana de este viernes a tenor de la calefacción en el Gonzalo de Berceo, el alcalde Francisco Guarido ha amitido un comunicado asegurando que: "es lamentable que el Grupo Popular utilice estos temas tan sensibles para atacar al equipo de gobierno y a la postre a los funcionarios municipales, que en esta ocasión han sido extremadamente diligentes. No se puede echar siempre la culpa de todo a los técnicos municipales y jugar al politiqueo en temas que afectan al sistema educativo".

Desde el Ayuntamiento aseguran que los  datos son los siguientes teniendo en cuenta que en este caso es la empresa que realiza las obras o la propia Junta de Castilla y León las que tienen que presentar todos los papeles. Aunque la petición la hacen a mediados de septiembre, lo determinante es que la Junta de Castilla y León presenta el Informe Arqueológico, en este caso imprescindible, el 22 de octubre de 2020 que resulta ser jueves. Pues bien, se hacen todos los informes el viernes y el lunes día 26 de octubre el Concejal Romualdo firma el Decreto de la licencia.

El Ayuntamiento ha resuelto pues esta licencia en dos días. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído