Interesante derbi regional en el Ángel Nieto: Innova Chef recibe a Ciudad de Ponferrada

El encuentro, que se disputará este sábado (19:00 horas) sin público, podrá seguirse a través de la plataforma gratuita Canal FEB con comentarios y sorteos en directo.

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 11 06 at 17.02.58
WhatsApp Image 2020 11 06 at 17.02.58

No será fácil disputar un derbi Zamora (4º) - Ponferrada (3º) en un Ángel Nieto vacío, pero por suerte en esta Leb Plata hay emisión en directo de cada partido, por lo que será posible disfrutar del partido desde casa, esta vez también como locales.

El partido se ofrecerá a través de la plataforma gratuita CanalFeb.tv, con comentaristas zamoranos y la mejor realización que sea posible, para no dejar al público local y visitante sin presenciar uno de los partidos que, en condiciones normales, tendría uno de los mejores ambientes de la temporada, ya que el equipo “vecino” acostumbra a desplazar un gran número de peñistas y aficionados a los encuentros.

Cabe destacar que el CB Zamora ha adaptado “La Rifa” del descanso a estos nuevos tiempos, y realizará en directo el sorteo de premios como un Queso Zamorano de 3Kg, una Cecina Oblanca de 3Kg, un Jamón CC Valderaduey/Carrefour, un lote de productos Melquiades y una botella de Vino Fariña entre otros. Los números se puedes adquirir en la sede del club el Viernes (18:00 a 20:00), o el Sábado (12:00 a 14:00), y también via telemática poniéndose en contacto en soy@cbzamora.com, dónde facilitarán un número de pago por Bizum e enviarán resguardos de los números retirados. Toda ayuda es bienvenida en una temporada tan compleja.

Un “derbi” marcado por la igualdad en la tabla de ambos conjuntos. El Innova Chef llega en cuarta posición tras no conseguir romper la racha imbatida del Grupo Alega Cantabría (1º) en la pasada jornada, mientras que Cat&Res Intragás Ponferrada llega al encuentro en tercera posición y un balance de 3 victorias por 1 derrota. Tras la victoria en la pasada jornada, el equipo dirigido por David Barrio (Ex-entrenador de Virgen de la Concha) llega con la moral alta y una plantilla en forma liderada por Dylan Steel, Luis Ferrando, Pablo Hernández y Rafa Casanova, estos dos últimos yéndose hasta los 19 y 22 puntos de valoración la pasada jornada.

En el conjunto de Saulo Hernández, destaca el momento de forma del base Anthony Libroia, que por segunda vez en cuatro jornadas disputadas ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada gracias a los 29 puntos de valoración logrados el pasado Domingo. Libroia actualmente es el cuarto jugador más valorado de la conferencia Oeste y octavo máximo anotador por encuentro. No se esperan bajas en el conjunto zamorano, una vez recuperado Dani Stefanuto (Ex-Ponferrada), que se había perdido los dos últimos partidos por lesión.

Un partido tremendamente complicado para el Innova Chef, ya que el Cat&Res Intragás es un equipo confeccionado para intentar luchar por el ascenso de categoría, como en la temporada pasada. Pero en casa el conjunto local sabe que debe intentar hacerse fuerte y no se puede permitir dos tropiezos seguidos, así que todo apunta a un derbi apasionante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído