Trasladada al hospital una mujer de 32 años tras sufrir un accidente en pleno centro de Zamora

La colisión se ha producido en la calle Ramón Álvarez. 

 WhatsApp Image 2020 11 06 at 19.20.26
WhatsApp Image 2020 11 06 at 19.20.26

Una mujer de 32 años ha resultado herida tras producirse una colisión en pleno centro de Zamora minutos antes de las siete de la tarde. Los hechos se han producido cuando uno de los vehículos procedía a salir de uno de los garajes ubicado en la calle Ramón Álvarez, y otro turismo ha colisionado cuando se dirigía dirección a la costanilla dejando al turismo empotrado en la puerta del garaje.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, una patrulla de Policía Local y una ambulancia. Los bomberos fueron movilizados en un principio para excarcelar a una mujer que tal y como alertaron se encontraba atrapada en el interior del vehículo.


La mujer de 32 años que ha resultado herida ocupaba la plaza de copiloto del turismo que en esos momentos se encontraba saliendo del garaje, llevándose la poer parte del impacto. Tras una primera valoración de los servicios sanitarios en la zona, la mujer finalmente ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Concha por la gravedad de sus heridas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído