Ex jugadores del Atlético Zamora despiden a Antonio Fernández Carbajo: “Se muere el corazón del Atlético Zamora”

El equipo de veteranos del Atlético Zamora dedicaba este viernes unas palabras a Antonio Fernández Carbajo, alma mater del club durante muchos años, tras conocer su fallecimiento.

 DSC 0333
DSC 0333

Antonio Fernández Carbajo fallecía este viernes a los 83 años de edad. Aunque su estado de salud llevaba meses siendo delicado, la situación se agravó en los últimos días. Su marcha ha afectado a cientos de zamoranos que lo tuvieron como entrenador y a un fútbol provincial del que fue partícipe durante casi el último medio siglo.

Ante su fallecimiento, el equipo de veteranos del Atlético Zamora, compuesto por jugadores de los noventa y principios de este siglo, ha querido recordar la figura de Antonio Fernández Carbajo.

“Para los que crecimos a su lado, para los que vivimos experiencias y anécdotas a su lado, para los que lloramos y reímos con él, hoy se ha muerto el alma del Atlético Zamora”, aseguran en su carta. En ella, añaden: “Antonio era el fútbol, respiraba fútbol, vivía para el fútbol y sentía el fútbol como nadie. Una vida dedicada en cuerpo y alma al Atlético de Zamora, a sus chavales, a sus once leones, por los que sacrificaba a su familia, porque para él, su Atlético Zamora era su alma, su vida, era como un hijo más”.

La carta continúa: “Hoy se muere la garra, el alma, el corazón del Atlético Zamora. Se muere una parte de la historia del fútbol zamorano. Hoy dentro de cada uno de nosotros, de cada uno de sus chavales, de todos los que pasamos por sus manos, se nos escapa un suspiro, un sollozo, una lágrima, pensando en la persona que durante una vida pateó el barro de Valorio, de Pantoja, del Ramiro Ledesma.... De tantos y tantos campos que lo disfrutaron y lo sufrieron”.

Por último, añaden: “Hoy se ha muerto un león, hoy se ha muerto un amigo, hoy se ha muerto un padre, hoy se ha ido el alma del Atlético Zamora. Descansa en paz míster. Tus jugadores no te olvidarán”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído