Un Pontevedra de 'Primera', el siguiente objetivo para quedarse con el liderato

El Zamora recibe en el Ruta de la Plata a un equipo etiquetado por el mundo del fútbol como uno de los grandes nombres para estar en la pelea por el ascenso a Segunda División

 DSC 0864
DSC 0864

Con nombres como Charles o Xisco Campos el Pontevedra llega este domingo a Zamora como el principal rival en estos momentos de los rojiblancos. El delantero y el central estaban hace pocos meses en Primera División con el Eibar y el Mallorca respectivamente, lo que demuestra la apuesta que están haciendo el club pontevedrés por lograr el deseado ascenso a final de temporada.

En estos momentos gallegos y zamoranos acumulan dos victorias y un empate que los coloca en lo más alto de la clasificación con siete de nueve puntos posibles. Empate técnico que se da también en los goles, pues ambos equipos llevan seis a favor y cuatro en contra en estas primeras jornadas de competición en el grupo 1A de Segunda División B.

Para hacer frente a un rival que impone, David Movilla podrá contar con todos sus jugadores a excepción del lesionado Asiel Mateo. Abel Conejo regresa así a la lista del técnico vasco después de perderse el encuentro en Ferrol a causa de la roja que vio frente al Guijuelo en la segunda jornada.

Un encuentro que contará este domingo a las 17:30 horas con la presencia de 1.135 aficionados que llenarán, en la medida de lo permitido, un Ruta de la Plata que sueña con ver a su equipò domar a uno de los cocos y colocarse en el liderato en solitario y seguir disfrutando del sueño en el que se encuentran inmersos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído