La Borriquita suspende el tradicional rito de la quema de palmas

Desde la Real Cofradía entienden que ante la situación sanitaria existente no puede celebrarse de manera pública la festividad de Cristo Rey.

 Sin título 6
Sin título 6

Como todos los años, la Real Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén debía celebrar con diferentes actos la festividad de Jesucristo Rey del Universo, entre ellos una misa y el rito de la quema de palmas.

Pero ante las actuales circunstancias excepcionales que se están viviendo fruto de la pandemia por COVID-19, la celebración se realizará de manera pública.

“Para la prevención del contagio y por la declaración del Estado de Alarma junto con las consecuencias que las mismas aportan, la Junta Directiva, informa con mucho pesar que la celebración de este año prevista para el 21 de noviembre, queda suspendida”, explica en un comunicado la directiva de la cofradía.

En la nota, los directivos añaden: “Esperamos vuestra comprensión y os enviamos un fraternal saludo”, por lo que los hermanos tendrán que celebrar esa festividad en la intimidad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído