Entregados en Toro 1.300 bonos comercios durante la primera semana

El Consistorio lo ha valorado como "un gran éxito y un respeto de las normas por parte de todos"

 Ayuntamiento Toro
Ayuntamiento Toro

El Ayuntamiento de Toro ha realizado un balance de la primera semana de la puesta en marcha del bono comercio en la localidad. A lo largo de los primeros siete días el Consistorio ha entregado 1.300 bonos, algo que valoran como "un gran éxito y un respeto de las normas por parte de todos", los cuales sirven para consumir en los 228 comercios adheridos.

A partir de este lunes volverá a ponerse en marcha la entrega de bonos entre los vecinos, realizándose en la nueva oficina de Atención al Ciudadano y Oficina Covid-19 en la Plaza Mayor. Estos bonos pueden ser adquiridos entre las 09:00 y las 14:30 horas de lunes a viernes, con aforo limitado a causa de la pandemia, y hasta el próximo 15 de diciembre.

El Consistorio entregará un bono por persona empadronada en la localidad, pudiendo recogerse de manera individual o juntos los del mismo domicilio por una de las personas residentes en el mismo. Estos serán personales e intransferibles y supondrán un descuento de cinco euros por cada 20 de compra, siendo acumulables en proporción a la compra.

Los comercios pueden consultarse en https://toroayto.es/download/comercios_toro.pdf. Para cualquier consulta al respecto pueden el Ayuntamiento ha habilitado el teléfono 980603721 y el email fondocovid@toroayto.es


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído