El PP de Zamora agradece la confianza de los ciudadanos en Alfonso Fernandez Mañueco al aprobar su gestión frente a la COVID-19

José María Barrios añade que esta valoración “no es casualidad y se debe al trabajo y a la gestión” realizada por el presidente de la Comunidad Autónoma

 Pp elvira velasco barrios y mayte
Pp elvira velasco barrios y mayte

El Partido Popular de Zamora agradece la confianza mostrada por los zamoranos y los castellanos y leoneses al considerar al presidente de la Junta y del PP de Castilla y León como el político más conocido y mejor valorado de todos los líderes de la comunidad, el único que alcanza el aprobado y el que el que obtiene mejor puntuación de todos ellos entre su propio electorado, a lo que se une que Pablo Casado es mejor valorado que Pedro Sánchez por los castellanos y leoneses.

El presidente del PP zamorano, José María Barrios, considera que esta valoración “no es casualidad y se debe al trabajo y a la gestión” realizada por el presidente de la Comunidad Autónoma, quien está teniendo que tomar decisiones complicadas en estos momentos y la mayor parte de los castellanos y leoneses comprenden estas medidas duras.

José María Barrios concluye que el balance es bueno a pesar de las dificultades y supone un espaldarazo importante al liderazgo de Alfonso Fernández Mañueco tanto como presidente del PP como presidente del Gobierno Regional.

El PP de Zamora pone de manifiesto la inteligencia de los zamoranos y los castellanos y leoneses dado que un 54,6 por ciento valora negativamente la gestión del Gobierno de España de la pandemia, y solo un 17% la respalda.

El balance de la gestión de la crisis sanitaria por parte de la Junta es positivo, y el 36,5% de los castellanos y leoneses la considera “buena” o “muy buena” frente a un 18,6% que la valora negativamente.

Los electorados de los tres principales partidos de la comunidad PP, PSOE y Ciudadanos presentan valoraciones positivas de la gestión de la Junta muy por encima de las negativas.

La encuesta de Ical resalta que uno de cada cuatro castellanos y leoneses considera que la Junta está gestionando la pandemia mejor que el resto de comunidades y que las medidas que toma el Gobierno Autonómico, aunque sean dolorosas son comprendidas y apoyadas por la mayoría de las personas.

Finalmente, un 54,6% de los castellanos y leoneses encuestados valora bien que la Junta presidida por Alfonso Fernández Mañueco apoyara las medidas restrictivas para las poblaciones de más de 100.000 habitantes propuestas por el Gobierno de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído