Las piscinas municipales de Zamora mantendrán abiertas sus puertas, pero con restricciones

El área de Deportes ha decidido mantener abiertas estas instalaciones aunque al 33 por ciento del aforo.

 Piscina climatizada
Piscina climatizada

La pasada madrugada del jueves al viernes entraban en vigor las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León con el objetivo de frenar el avance del coronavirus en la Comunidad. Entre las nuevas medidas se encuentra el cierre de instalaciones y centros deportivos para la realización de actividad física que no sea al aire libre, salvo para la práctica de la actividad deportiva oficial.

Respecto a las piscinas municipales, el concejal de Deportes, Manuel Alessander, explicaba a Zamora24horas el propio viernes que todavía no estaba clara la postura que tomarían sobre la apertura o no de estas instalaciones, pues estaban pendientes de la Junta, que es quien permite o no abrir las instalaciones. Así, había dos opciones, abrirlas al 33% de la capacidad o cerrarlas en su totalidad.

Finalmente, el área de Deportes, tras el visto bueno de la Junta de poder abrir con restricciones, ha decidido que mantendrá abiertas las piscinas municipales aunque será con esa restricción del 33 por ciento del aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído