La despedida de Antonio Fernández Carbajo será en la más estricta intimidad

La familia explica que debido a las restricciones sanitarias, el funeral se realizará en la más estricta intimidad.

 DSC 0281
DSC 0281

El fútbol provincial zamorano perdía el viernes a uno de sus personajes más ilustres. Antonio Fernández Carbajo fallecía después de varios meses con problemas de salud que se vieron agravados en la última semana de manera irrevocable. Fernández Carbajo era el alma del Club Atlético Zamora, uno de los clubes más antiguos del fútbol provincial.

Durante todo el fin de semana las muestras de cariño y las despedidas se han sucedido en todos los ámbitos, desde personas a título personal, pasando por colectivos y por diferentes clubes de la provincia de Zamora. Sus casi 50 años ligado al fútbol de la provincia le llevaron a ser una persona enormemente querida entre el mundo del balompié.

Está previsto que la misa de funeral se celebre este lunes a las 19.30 horas en La Catedral. No obstante, desde el entorno de la familia agradecen las muestras de cariño y afecto que han recibido durante las últimas horas aunque explican que el funeral se realizará en la más estricta intimidad. 

El motivo de esta decisión no es otro que las restricciones sanitarias que limitan al máximo los aforos y que obligan a que sea únicamente la familia la que pueda despedir a uno de los personajes más notorios de la historia del fútbol zamorano.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído