Una serie de errores en los primeros minutos lastran al Amigos del Duero

El rendimiento defensivo permitió al cuadro madrileño ponerse por delante y ya no perder la ventaja.

 DSC 0014
DSC 0014

Comienzo frenético de partido en la Ciudad Deportiva entre el Amigos del Duero y el Olímpico de Madrid. Las amarillas llegaban sin puntuar y con la intención de estrenarse tras varias jornadas pudiendo sumar aunque sin fortuna, mientras que las madrileñas lo hacían con cierto bagaje.

Las de negro saltaron muy enchufadas al césped, atacando sin miramientos y encontrando el primer gol en el minuto tres. Laura centraba y Celia remataba para batir a Sara. Un 0-1 que duró muy poco, ya que las propias madrileñas volvieron a anotar gracias a un error defensivo de las locales que terminó en un gol en propia.

Mercedes recortó distancias en el minuto diez empalmando un balón muerto dentro del área en un córner botado desde la izquierda, aumentando los ánimos de sus compañeras. Sin embargo, todo cambió tres minutos más tarde. Una falta al borde del área complicó las cosas, ya que el árbitro principal señaló penalti mientras su linier indicaba que se había producido fuera. La situación caldeó el ambiente y el colegiado terminó expulsando a Nacho Merino, quien desde la grada vio el gol de Celia.

La segunda parte comenzó con el mismo ritmo. Laura volvía a batir a Sara con un gran lanzamiento de falta, poniendo a las visitantes con un 1-4 a favor. Un resultado que las amarillas únicamente pudieron maquillar con una pena máxima a falta de cuatro minutos por jugarse y que convirtió Virginia para firmar el definitivo 2-4.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído