Nuevo incremento de los hospitalizados por coronavirus en el Virgen de la Concha alcanzando el 75% la ocupación en planta

En la zona de planta se cuentan doce nuevos pacientes

 Hospital virgenconcha asistencial 1
Hospital virgenconcha asistencial 1

La ocupación hospitalaria vuelve a preocupar en el Virgen de la Concha. En la zona de UCI en las últimas horas se ha registrado un descenso de ingresados por coronavirus, pasando de nueve a ocho y manteniendo la dinámica de los últimos días en este sector.

Este dato baja la ocupación en la UCI hasta el 47% sobre la dotación de camas habitual y hasta el 42% teniendo en cuenta la dotación de camas ampliadas debido a la pandemia. Una situación que aligera los indicadores de alarma en la provincia.

Las malas noticias de esta situación llegan en el apartado de ingresados en planta que experimenta la entrada de doce nuevos pacientes. En total el número se eleva hasta los 133 en esta zona, 145 teniendo en cuenta a los hospitalizados con síntimas compatibles pero sin PCR realizada por el momento.

Con estos datos la ocupación en planta del Virgen de la Concha se cifra en un 83% sobre la dotación habitual, bajando hasta el 75% cuantificando la ampliación de camas realizada a consecuencia del incremento de ingresos. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído