Afammer Zamora pone en marcha la jornada online 'Empoderamiento de la mujer como base de desarrollo rural'

Contará con cuatro interesantes ponencias y una mesa redonda

2 Comentarios

La asociación Afammer- Zamora, con el patrocinio de la Diputación de Zamora, organiza el próximo 14 de noviembre la jornada online “Empoderamiento de la mujer como base de desarrollo rural”; un evento que contará con cuatro interesantes ponencias, una mesa redonda y como colofón el Premio Mujer Rural Afammer- Zamora 2020.

En la jornada intervendrá la presidenta de Afammer -nacional, Carmen Quintanilla, la secretaria general de la asociación portuguesa de comercio, industria y servicios, Acisb, Anabella Pires, el diputado delegado del área de política social, Familia e Igualdad de la Diputación de Zamora, Ramiro Silva Monterrubio y la presidenta de Afammer-Zamora, Clarisa Rodríguez.

Las ponencias abordarán el papel de la mujer y su empoderamiento en el mundo rural desde distintas perspectivas:

-En primer lugar Eva Crespo expondrá su visión en la ponencia titulada “La mujer rural, un futuro abierto”.

-La segunda ponencia  será la de Teresa Ares, que hablará sobre “La experiencia de poder ser la jefa de tu vida”.

-La tercera ponencia, el abogado Álvaro López abordará los aspectos legales del emprendimiento femenino  en el mundo rural.

-La cuarta ponencia será de María Jesús Álvarez quien hablará de la clave del éxito de una empresa rural desde su experiencia como mujer  empresaria cunícola.

Tras las charlas los ponentes, junto con el resto de participantes debatirán en una mesa redonda sobre el papel femenino en el desarrollo rural. El broche de oro llegará con la entrega del premio Mujer Rural Afammer Zamora 2020, por parte del diputado Ramiro Silva Monterrubio. Clausurará el acto la presidenta nacional de Afammer Carmen Quintanilla. El evento podrá seguirse en directo a través de la web www.afammerzamora.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído