Dragones Caja Rural vuelve del Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid con varios pódiums

Lo han logrado en diferentes categorías del campeonato

0 Comentarios

 IMG 20201108 WA0007
IMG 20201108 WA0007

Este finde semana se ha disputado el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid,donde Dragones Caja Rural ha obtenido varios pódiums a pesar de ser el único equipo que no puede entrenar con material. El sábado, en la piscina de La Victoria comenzaba con bronce para Iván Martín en 50 metros remolque de maniquí infantil. En la misma prueba en categoría cadete Nerea Martín e Ismael Rodríguez sumaban sendos bronces, siendo Ana Bailón cuarta.

El relevo 4x50 combinado cadete femenino sumaba otro bronce para el club zamorano. Mientras, Bruno Sánchez era cuarto y Lucía Corral quinta en 25 remolque alevín. Por su parte, Ismael Rodríguez era sexto en 100 aletas cadete.

Los juveniles, junior y absoluto debutaban en las nuevas pruebas de distancia corta con un sexto puesto de Marcos Antón en 25 remolque absoluto, otro sexto de Maiol González en 50 combinada y un bronce en el relevo mixto.

El domingo se disputaban pruebas de arena, banderas donde Dragones Caja Rural mostró su buen estado copando el pódium en categoría cadete femenino con el primer puesto de Nerea Martín, el segundo de Ana Bailón y el tercero de Lucía Hernández. En categoría infantil Iván Martín se proclamaba campeón y los alevines Lucía Corral quinta, Nos Rodríguez sexta y Bruno Sánchez séptimo.

Todo ello en una primera competición de una temporada atípica, pero que Dragones Caja Rural disputó con ganas y energía.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído