El Ayuntamiento convoca siete plazas de agente de la Policía Municipal

Las Bases aparecen publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia

3 Comentarios

 Nueva campaña para controlar las tasas de alcoholemia y drogas en la conducción
Nueva campaña para controlar las tasas de alcoholemia y drogas en la conducción

El Ayuntamiento de Zamora convoca la provisión de siete plazas de agentes de la Policía Municipal, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2020, cuyas Bases aparecen publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia. De las siete plazas convocadas cuatro son de acceso libre, dos corresponden al turno de movilidad y podrán ser cubiertas por funcionarios de la misma categoría que pertenezcan a otra plantilla de policía local de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y una plaza se reserva para el turno de acceso de militares profesionales de tropa y marinería. Tanto las cuatro plazas de turno libre como al reservada a militares se cubrirán mediante oposición, mientras que en las dos de movilidad el procedimiento selectivo será el concurso-oposición; y en el caso de que las plazas de movilidad o la reservada a militares no se cubran en sus respectivos turnos, se sumarán a las de turno libre.

Los interesados en presentarse a esta convocatoria deben ser mayores de 18 años, tener nacionalidad española y estar en posesión del título de bachiller o equivalente. Se exigen además otros requisitos específicos como tener una altura mínima de 165 centímetros los hombres y 160 centímetros las mujeres; estar en posesión de los permisos de conducir A-2 y B; carecer de antecedentes penales, o cumplir unas condiciones físicas y psíquicas exigible para ejercer adecuadamente las funciones correspondientes a esta actividad. En el caso de los turnos de movilidad y militares los aspirantes deberán contar con una antigüedad mínima de cinco años de servicio.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a partir de la publicación de este anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL), y en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído