Sanabria amanece con la temperatura más baja de España y una imagen idílica

Dos zonas de Zamora entran en el ‘Top Ten’ del frío de España

 Puebla de Sanabria. Vista aérea.
Puebla de Sanabria. Vista aérea.

Ya en pleno mes de noviembre Sanabria vuelve a ser una de las habituales en el ranking diario que establece la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) sobre las temperaturas más bajas cada noche en todo el territorio nacional.

En esta ocasión, Sanabria ha vuelto a registrar el máximo frío de todo el país con los termómetros bajo cero y el sol intentando irrumpir entre la niebla que envuelve localidades como Puebla de Sanabria.

Frío, niebla y sol que dejan imágenes espectaculares y muestran los encantos de Sanabria también en otoño, como si de un escenario de película de fantasía se tratara. Una imagen idílica que se queda en las retinas y transmite un sinfín de sensaciones.

En concreto, la estación de Robleda Cervantes ha registrado -1,7ºC a las 07:50 horas de esta mañana, igualando así los valores registrados en Puerto El Pico en Ávila, pero además en el ‘Top Ten’ de bajas temperaturas de la jornada también se encuentra en la última posición Villardeciervos, donde los termómetros han alcanzado -0,3ºC.

Puebla sanabria tiempo



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído