Debido a la situación creada por la pandemia del coronavirus y ante el aumento de la incidencia del virus en Castilla y León y en particular en Zamora y la comarca de la Guareña incluidas poblaciones cercanas a Guarrate, desde el Ayuntamiento se ha acordado mantener cerradas las dependencias municipales para la atención al público.

Desde el consistorio insisten en que los funcionarios y trabajadores municipales continuarán trabajando atendiendo vía telefónica (980 60 61 08), correo electrónico ayto@guarrate.com y sede electrónica (guarrate.sedelectronica.es) como han venido realizando las últimas semanas.

Además, señalan que solo en casos urgentes, debidamente justificados y calificados como tal por el secretario-interventor o el alcalde de manera excepcional se podrá realizar atención personal, siempre con cita previa, los martes entre las 14:00 y las 15:00 horas.

“Para mantener alejado el virus de nuestros hogares y de nuestra localidad se apela a la responsabilidad y prudencia de todos los vecinos, extremando las medidas de prevención y el cumpliendo las normativas actuales (uso de mascarilla, horarios de toque de queda, limitaciones de reuniones a personas no convivientes, …). Por el bien de todos, seamos prudentes y responsables”, concluyen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído