Requejo, sobre el tren madrugador: “RENFE nos ha tomado el pelo. Su próxima respuesta será que cortemos los tickets”

Asegura que seguirá reivindicando la puesta en marcha del servicio para que sea una realidad lo antes posible.

 Tren renfe
Tren renfe

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, enviaba a finales del mes de octubre una carta de protesta al presidente de RENFE para reiterar la petición de la institución provincial para que se restablezcan los servicios del tren de madrugador, suprimido por la entidad desde el inicio de la pandemia.

Requejo exigía a RENFE que reconsiderase su decisión y atendiera también las necesidades de la población que reside en la provincia zamorana que debe tener “las mismas oportunidades y derechos de acceso a los medios de transporte que el resto de ciudadanos del territorio español”.

La respuesta que recibía días atrás el presidente por parte de RENFE fue que el tren madrugador se podía restablecer siempre que la Diputación asumiera las pérdidas del servicio. Una respuesta que no sentó bien en la Institución Provincial.

Este miércoles, Requejo exponía al respecto: “RENFE nos ha tomado el pelo. No puede ser que nos digan que paguemos desde la Diputación esa diferencia. Hemos enviado una nueva carta para que reconsideren su postura, seguiré siendo reivindicativo con el tema pero es evidente que nos están tomando el pelo. Espero que su próxima respuesta no sea que también tenemos que cortar los tickets de los viajeros en la estación”, exponía el presidente de la Diputación, que confía en que la implantación de este tren sea de nuevo “una realidad” en Zamora. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído