Andrés Pérez, operado de su rotura de ligamento cruzado anterior

Cayó lesionado en el último amistoso de pretemporada y estaba a la espera de pasar por quirófano. 

0 Comentarios

 3366370
3366370

El último choque de pretemporada dejó un mal sabor de boca en el seno del Balonmano Zamora. Andrés Pérez, fichaje procedente de Salamanca este mismo verano, caía lesionado de gravedad y, posteriormente, se confirmaba una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla.

Llamado a ser uno de los jugadores importantes de la plantilla debido a la ausencia de Maide, también con la misma lesión, el jugador se rompió el ligamento cruzado en una pretemporada de gran nivel por su parte vistinedo los colores del club pistacho.

Ahora, tras un tiempo de espera para conocer los resultados de las pruebas y la posterior espera para ser operado, el jugador se encuentra en el hospital recuperándose tras pasar por el quirófano y ser intervenido. Una lesión que suele tener un plazo de recuperación que oscila entre los seis y ocho meses.

Por su parte, el Balonmano Zamora ha lanzado en sus redes sociale sun mensaje de ánimo para Andrés, señalando que la operación ha salido bien y que "comienza la cuenta atrás para su regreso a las pistas".




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído