Zamora amanece de nuevo este jueves con las densas nieblas como protagonistas y además estarán acompañadas de un leve aumento de las temperaturas respecto a la jornada anterior.

La niebla volverá a generar algunas complicaciones en el tráfico puesto que a visibilidad será reducida en algunos puntos de la provincia con la previsión de bancos de niebla que persistirán a lo largo de todo el día, aunque con mayor intensidad a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde.

Aunque más débiles, las nieblas permanecerán en la provincia hasta la jornada de mañana viernes, cuando se esperan bancos de niebla principalmente por la tarde, dando paso después a un fin de semana en el que las protagonistas comenzarán a ser las lluvias y dejando atrás este fenómeno meteorológico adverso.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido para la jornada de hoy temperaturas máximas de 16ºC, cuatro más que ayer, si bien las mínimas también irán en aumento y no descenderán de los 7ºC, también cuatro grados por encima respecto a la jornada anterior.

En las zonas más frías como Sanabria la predicción es similar, si bien las temperaturas serán más bajas, esperando para este jueves máximas de 14ºC y mínimas de alrededor de 3ºC.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído